BAHIA DISEÑA. MUSAS: MUJERES REALES

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región S.O. presta colaboración en la promoción y difusión de un acontecimiento de carácter cultural, recreativo y solidarioo para Bahia Blanca y la zona. Musas: Mujeres reales, Domingo 9 de junio. Lugar: Club Sociedad Sportiva, florida 902, Bahia Blanca. Hora: a partir de las 10:00 hs.

Bahía Diseña inaugura el 2013, celebrando su 5º Aniversario y llevará a cabo su primera edición del año: Musas. Mujeres Reales. Será el próximo domingo 9 de Junio en el Club Sociedad Sportiva (Florida 902), en la Ciudad de Bahía Blanca, junto a Red Solidaria a beneficio del Centro de Hemoterapia del Hospital Penna. Musas, Mujeres Reales es un evento declarado de Interés Cultural por el Instituto Cultural del Gobierno de Bahía Blanca.

A partir de las 10 horas, los invitamos a participar del acontecimiento más importante de Bahía Blanca y la zona y queremos compartir con ustedes, los vecinos de la zona de la ciudad bahiense, todas las actividades culturales que se llevarán a cabo. En esta nueva edición contaremos con más de 50 Stands de diseñadores independientes de todos los rubros, de la mejor calidad y los más originales.

Dentro de las actividades artísticas, se realizarán tres grandes intervenciones. Un desfile con todas las tendencias de la temporada Invierno 2013 con la exclusividad de la diseñadora Jesús Fernández y la colección de MOR. Se desarrollará el primer Zumbathon Charity Event de Bahía Blanca con mucha energía, música y danza. Habrá Música en vivo de Deportivo Perales y muchas sorpresas más.

Además, se realizará una mención especial a las mujeres reales de Bahía Blanca que son Musas desde su trabajo y vida, respaldado por el Honorable Concejo de Deliberante de la ciudad. Musas, Mujeres Reales es un evento para toda la familia, donde los más chicos, también tendrán su espacio de arte, y habrá talleres para ellos. Y todo el día se contará con el servicio de Café de Sportiva Eventos para todos.

Un plus para esta edición, son las charlas de capacitación que viene desarrollando Bahía Diseña.  No sólo se ofrece el espacio para exhibir las creaciones de los diseñadores sino que se organizan diferentes debates con expertos en la temática. En esta ocasión, la reconocida diseñadora que triunfa en el mundo, Jesús Fernández, ofrecerá una charla sobre diseño, armado de colección, posicionamiento de marca, entre otros puntos y el creador de Mate Santo, Victor Filipch compartirá su experiencia de un emprendedor local que innovó, creó y triunfó.

Bahía Diseña quiere abrir sus puertas a todas las localidades de la zona a que participen y disfruten de un fin de semana diferente, original y muy entretenido en Bahía Blanca. Por eso, ofrece beneficios y grandes oportunidades a quienes quieran asistir a Musas. Mujeres Reales.

Beneficios y oportunidades:

·         Hospedaje en el Hotel Land Plaza.Tarifa especial (25%) de $399+iva con el beneficio de un late check out ( salida a las 16hs.) para dos personas con desayuno incluido. Hotel Land Plaza – Saavedra 41 –Tel / Fax (54) 291 459 9000 – www.hotelesland.com

·         Almuerzo y cena en Big Six Premium. 20% de descuento en almuerzo o cena del sábado 8 de Junio en cualquiera de los combos de Big Six Premium –  Av Além 229 –  Tel 0291-4520873 – 08009990388 –  www.facebook.com/pages/Big-Six-Premium

·         20% de descuento en toda tu compra el sábado 8 de Junio en Mor –  Soler 119 –  Tel  0291- 4513707 –  www.facebook.com/MorBahiaBlanca

Para acceder a estos beneficios se debe mencionar que asisten a Bahía Diseña – Musas y acreditar domicilio en la zona.

El Domingo 9 de junio, será un día mítico y real y más inspirador que nunca en Bahía Blanca. Será un honor para todo Bahía Diseña y los bahienses contar con la presencia de los vecinos de la zona.

Adjunto Cronograma de Actividades y flyers de promoción.

Contactos:

Claudia Giménez: claudia@espaciobd.com.ar

Julieta Ramallo: julieta@espaciobd.com.ar

Lucía Doria: lucia@espaciobd.com.ar

 

Web/Blog: www.espaciobd.com.ar / www.bahiadiseña.blogspot.com

Mail: hola@espaciobd.com.ar

Facebook: www.facebook.com/pages/bahíadiseña

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓

Deje su Comentario