TARJETA ARGENTA: Acuerdo FEHGRA / ANSES

El Acuerdo fue presentado al Consejo Directivo en la Reunión realizada en Bariloche en Diciembre de 2012, tratándose nuevamente en la Reunión realizada en la Ciudad de Puerto Iguazú hace unas semanas.

Para la adhesión al sistema de los establecimientos de nuestra Entidad, damos difusión de la presente información.

Por emisión de formularios de adhesión consultar en la Asociacion de Hoteles y Restaurantes, Alsina 35 piso 7, lunes a viernes 08 a 18.00 hs.

SINTESIS ACUERDO MARCO FIRMADO ENTRE EL ANSES Y FEHGRA   (NOVIEMBRE 2012)

FUNDAMENTOS: Como modo de incentivar la demanda turística nacional al mismo tiempo que integrar a los sectores más vulnerables de la sociedad al disfrute turístico, se revela conveniente integrar al Programa ARGENTA a los establecimientos hoteleros y gastronómicos para que sean una opción de adquisición de servicios por esta vía crediticia.         

 OBJETO: El presente ACUERDO MARCO tiene por objeto la colaboración de LAS PARTES para incorporar a los establecimientos hoteleros y gastronómicos al Programa ARGENTA a cargo de ANSES.

 COMPROMISO de las PARTES. EL MINISTERIO y ANSES realizarán las acciones promocionales, cuyo alcance se determinará por acuerdos específicos, orientadas a divulgar los beneficios que los establecimientos hoteleros y gastronómicos pondrán a disposición de los beneficiarios del Programa ARGENTA.

ANSES y FEHGRA realizarán las acciones necesarias, a través de las 63 filiales que esta última posee, para fomentar las adhesiones voluntarias de los establecimientos hoteleros y gastronómicos al referido Programa.

FEHGRA se compromete a sensibilizar a los socios de sus 63 Filiales acerca de la adhesión específica al Programa Argenta empleando para ello todas sus herramientas de  comunicación interna.

CONDICIONES DE ADHESION AL PROGRAMA ARGENTA. LAS PARTES acuerdan que la adhesión al Programa ARGENTA por parte de los establecimientos hoteleros y gastronómicos no representará mayores costos ni pago de comisiones de ningún tipo para los adherentes.

REQUERIMIENTOS PARA INCORPORARSE AL SISTEMA:

1)   Completar Formulario de adhesión, recordando que al determinar “RUBRO de la ACTIVIDAD” colocar HOTELERIA Y/O GASTRONOMIA

2)   Adjuntar copia de documentación:

Personas Físicas:

Copia del documento de identidad del titular

Poder general o especial con facultades suficientes, en caso de actuar mediante apoderado

Constancia de inscripción en AFIP

Últimas tres constancias de pagos de Monotributo o Autónomo (excepto casos recientemente inscriptos)

Copia de la habilitación Municipal donde conste el rubro al que se dedica y que deberá contemplar expresamente la realización de las actividades promovidas.

Nota emitida por la Entidad Bancaria en la que se detalle, razón social y número de CUIT, número de cuenta, número de CBU y tipo de cuenta declarada por el solicitante para percibir los fondos por consumo de la tarjeta ARGENTA.

Al ser aceptada la adhesión se deberá configurar el Posnet. Detallamos a continuación la forma de realizar tal configuración:

CONFIGURACIÓN DE POSNET

Ticket de configuración de terminal de captura (POS).Se detalla proceso

de impresión:

Digitar Menú

Digitar Funciones

Digitar Impresión de Configuración

En caso de tratarse de una sociedad regular:

Copia de la última acta de designación de cargos, con la correspondiente constancia de inscripción ante el Registro Público de Comercio competente.

Poder general o especial con facultades suficientes para obligar a la sociedad.

Constancia de inscripción en AFIP.

Ultimas tres constancias de pagos de IVA (excepto casos de recientes inscriptos).

Nota emitida por Entidad Bancaria en la que se detalle, razón social y número de CUIT, número de cuenta, numero de CBU y tipo de cuenta declarada por el solicitante para recibir los fondos por consumos de laTarjeta ARGENTA.

Al ser aceptada la adhesión se deberá configurar el Posnet. Detallamos a continuación la forma de realizar tal configuración:

CONFIGURACIÓN DE POSNET

Ticket de configuración de terminal de captura (POS). Se detalla proceso de impresión.

Digitar Menú

Digitar Funciones

Digitar IMPRESIÓN DE CONFIGURACION

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓

Deje su Comentario