HOTELES MÁS VERDES: Concurso Nacional al Mejor Proyecto de Hotelería Sustentable en la República Argentina

FEHGRA invita a participar de la II Edición del “Concurso Nacional al Mejor Proyecto de Hotelería Sustentable en la República Argentina: Hoteles más Verdes”, dirigido a reconocer y premiar los mejores proyectos de innovación aplicada para la integración de los principios de sustentabilidad en la cadena de valor de la hotelería del país.

Los organizadores convocan a participar a Universidades, empresas, consultoras, organizaciones, entidades y profesionales en hotelería y turismo que tengan como horizonte la sustentabilidad de la República Argentina.

Esta II Edición distingue dos categorías y establece un premio del Jurado para reconocer a los mejores proyectos y actividades de hotelería sustentable, como resultado de la evaluación de los que sean finalistas.

Se otorgarán los siguientes premios:

-El Premio al Mejor Proyecto Hotelero Sustentable, dirigido a los nuevos emprendimientos, productos o servicios hoteleros planificados o realizados según los principios de la sustentabilidad, la ecoeficiencia y el mínimo impacto al ambiente. Estará dotado con diploma acreditativo y $15.000 (quince mil pesos)

-El Premio a la Mejor Gestión Sustentable en la Hotelería 2013, dirigido a aquellas empresas o emprendimientos hoteleros que mejor hayan integrado la sustentabilidad en sus modelos o sistemas de gestión, con un enfoque sistémico y orientado a la calidad y la creación de valor. Este Premio estará dotado con diploma acreditativo y $10.000 (diez mil pesos).

-La Distinción a la Innovación 2013, dirigida a aquel proyecto no ganador en ninguna de las otras dos categorías, que el jurado en su caso determine por su esencial aporte a la innovación en productos y servicios o en algún aspecto concreto relacionado con la sustentabilidad en la hotelería. Esta distinción estará dotada de diploma acreditativo y $5.000 (cinco mil pesos).

Las candidaturas se deberán presentar vía web a través del formulario de solicitud on-line diseñado a tal efecto, hasta el 28 de junio de 2013.

La fase final del Concurso tendrá lugar en el marco del Encuentro Anual de la Hotelería & la Gastronomía Hotelga2013, a realizarse en la Rural entre el 2 y el 5 de septiembre de este año.

Creemos que sería de un inestimable valor que los alumnos y docentes de su Facultad presenten su proyecto con el propósito de participar en esta II Edición que aspira a consolidarse como uno de los galardones más prestigiosos de turismo sustentable en Iberoamérica, suponiendo así para los premiados el reconocimiento del rubro a sus esfuerzos a favor de una industria de la hospitalidad más responsable y respetuosa con el medio ambiente y el desarrollo sustentable.

A tal fin, lo invitamos a informarse de las bases de participación, requisitos, forma y plazos de presentación de los proyectos, así como los casos ganadores en la Primera Edición del Concurso, a través de la página web del “Concurso Nacional al Mejor Proyecto de Hotelería Sustentable en la República Argentina: Hoteles más Verdes”:www.hotelesmasverdes.com.ar<http://www.hotelesmasverdes.com.ar>, del link del concurso en la página web de HOTELGA:www.hotelga.com.ar<http://www.hotelga.com.ar>, a través de las propias entidades organizadoras: AHT, FEHGRA y Ferias Argentinas y de la Fan Page del concurso en Facebook: Concurso H+V.

Para cualquier consulta o ampliación de información:

Responsables:             Francisco Gabriel Albornoz – Daniela Finocchiaro –

Teléfono:                    011-5219-0686

Mail:                           info@hotelesmasverdes.com.ar<mailto:info@hotelesmasverdes.com.ar>

Responsables:             Liliana Baño

Teléfono:                    011.4822-7733

Mail:                           fehgra@fehgra.org.ar

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓

Deje su Comentario