Proyecto de la Asociación: Revista Institucional Región Turística SOB

Sin-título-4

La Asociación ha realizado una amplia convocatoria a Directores de Turismo y referentes de la actividad turística de nuestra región a trabajar en la edición de una revista institucional que resuma la oferta turística de nuestra jurisdicción.
El proyecto de publicación de revista se basa en la firme convicción de la importancia que, consideramos tiene la difusión de información referida a la variedad de oferta de recursos y actividades que el turismo tiene para ofrecer a los usuarios, y el valor de la conectividad en este sector dinámico y multiactoral.

Con respecto a las características de la revista, se trata como meta inicial de una emisión de dos ejemplares anuales, el primero de ellos previsto para el mes de noviembre, en el marco de la pretemporada.
Se prevé trabajar en un ejemplar de altísima calidad gráfica en la medida 21cm x 31cm, 80 páginas, full color, con perfil predominantemente institucional, sumando notas de contenido e ilustraciones de color de alta calidad que resulten atractivas al lector.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓