Charla/Debate: Hacia la creación “Región Turística del SOB”

Sin-título-2

 Dr. Francisco J. Costa, Marcelo Di Pascuale

El Turismo y la Región SO

La Asociación organizó hoy la Charla/Debate del Proyecto de Ley para la Creación de la Región Turística del SO Bonaerense, que alcanza una gran porción del territorio, integrado por municipios urbanos, costeros, serranos y termales para alcanzar una oferta turística multidisciplinaria.

El Presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región SO, Dr. Francisco José Costa encabezó hoy la Charla/Debate sobre el Proyecto de Ley: Creación de la Región Turística del Sudoeste Bonarense; la misma fue abordada por el Sr. Diputado Provincial y Presidente de la Comisión de Turismo y Deporte de la H. Cámara de Diputados de la Prov. de Buenos Aires Marcelo Di Pascuale.

Sin-título-3Dip. Marcelo Di Pascuale y auditorio

El encuentro convocó a una gran cantidad de asistentes, participaron Directores de Turismo de Bahía Blanca, Cnel. Rosales, Cnel. Pringles, Monte Hermoso, Guaminí, Tres Arroyos, Villarino y Saavedra entre otros; directivos de la UNS, UPSO, empresarios, docentes, dirigentes de Cámaras y asociaciones y prestadores que mostraron un gran entusiasmo a lo largo de la charla.

La Jornada se llevó a cabo en las instalaciones de la CCIS y dio inicio a las 10.30 hs; a su turno las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del gerente de la Corporación Ing. Juan Carlos Starobinsky, luego tomó la palabra el Dr. Francisco J. Costa quien agradeció la presencia de todos los presentes, hizo referencia a la unión e integración de destinos para ser cada vez más competitivos, destacó que se trata de un solo “Sector Multiactoral” y que el Proyecto de Ley es un camino a recorrer, demuestra su influencia positiva en términos de movimiento turístico y promoción internacional.

A su turno el Diputado Di Pascuale destacó experiencias lejanas que pueden replicarse en esta amplia jurisdicción, vengo a promover una reflexión, a generar un aporte para la valoración, descripción y comprensión respecto a una actividad que deberá crecer de modo integrado.

Al cierre autoridades de la Filial FEHGRA local invitaron a participar de una revista institucional de altísima calidad gráfica para llegar a diferentes segmentos de mercado.

Tenemos por delante otra gran oportunidad, y estamos comprometidos a potenciarla”,  expresó Costa luego del anuncio.

Estuvieron presentes el Vicepresidente de la Entidad, Horacio Levantesi, el Secretario, Cr. Rodolfo Perata y el Director Ejecutivo, TST Silvio Rauschenberger.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓