Ministerio de Turismo y Deportes: Acciones para potenciar el crecimiento del sector turístico

Se presentaron los avances del Plan ActivAR para consolidar el turismo de reuniones y se firmó un convenio con Casa Patria Grande para fomentar el turismo sostenible.

La secretaria de Promoción Turística del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, Yanina Martínez, mantuvo una reunión con referentes técnicos de las provincias a través del Consejo Federal de Turismo, donde se presentaron los avances del Plan ActivAR que tiene como propósito consolidar y posicionar el turismo de reuniones a nivel nacional, impulsando la profesionalización de los gestores del segmento MICE del país.

«Creemos que el segmento MICE tiene un potencial enorme. Por eso, apostamos al trabajo articulado con las diferentes jurisdicciones, el sector privado, INPROTUR y AOCA. Esta reunión es central para seguir construyendo en conjunto a partir de la labor en territorio”, afirmó Martínez.

Luego, la agenda de trabajo de la funcionaria prosiguió con la firma de un convenio junto al director ejecutivo de la Casa Patria Grande, Matías Capeluto, con el objetivo de desarrollar acciones y actividades orientadas al fortalecimiento de la promoción turística, fomentando la articulación regional con eje en brindar herramientas vinculadas a la aplicación del turismo sostenible.

Fuente: MINTUR

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓

Deje su Comentario

Abrir chat