Importantes beneficios para PYMES a través del empleo

El día miércoles 6 la AHG estuvo presente en la charla que brindó el equipo del Área de Empleo del Municipio organizada por la CCIS. En la misma nos asesoraron acerca de los beneficios que pueden obtener las PYMES en el Programa de Fomento al Empleo.

Los programas son los siguientes:

Promover

Promover Igualdad de Oportunidad de Empleo. Personas mayores de 18 años sin límite de edad. En conjunto con MTEySS ofrecemos asistencia a las personas con discapacidad por medio de su inclusión en actividades de fortalecimiento de las competencias laborales y/o de inserción en empleos de calidad, como así también el desarrollo de emprendimientos productivos independientes. Para participar de este programa se debe contar con certificado de discapacidad y ser mayor de 18 años. Presentarse con Certificado único de discapacidad, documento CUIL.

Más información:

Te sumo

En conjunto con el Ministerio de Desarrollo Productivo y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación ofrecemos asistencia a jóvenes entre 18 y 24 años con secundario completo y a PYMES con el fin de fomentar la inclusión laboral a este sector de la población y a su vez ofrecer a las empresas beneficios impositivos y patronales.

Más información:

Para más información sobre los montos y métodos de inscripción, pueden contactarnos por privado para poder asesorarlos.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓