FEHGRA presenta una innovadora propuesta de actualización empresaria: Podcasts “Nuestro Sector y la Economía”

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) lanza una novedosa herramienta para impulsar la actualización de los empresarios del sector, que se difunde por Spotify.

 
FEHGRA Podcasts “Nuestro Sector y la Economía” consta de episodios en los que se analiza, con un lenguaje sencillo y ágil, temas de la coyuntura económica, con el foco puesto en identificar cómo impacta el contexto actual en el negocio y la gestión de los empresarios del sector.
 
“Convocamos a los especialistas de Invecq Consultora Económica para que nos den su perspectiva sobre los mercados, la economía y el mundo de los negocios, con datos estratégicos. El objetivo es brindar contenidos confiables y accesibles, información analizada, que el empresario puede considerar a la hora de evaluar escenarios y tomar decisiones para su propio negocio”, explica Fernando Desbots, presidente de FEHGRA, y destaca el trabajo del Departamento de Capacitación y Formación Profesional, a cargo de la protesorera Belén García Bertone, que lleva adelante la iniciativa.
 
Agrega: “Decidimos hacerlo en formato podcast porque ofrece una gran ventaja para los empresarios, ya que puede escucharse bajo demanda, es decir, cuando desean hacerlo y a través de distintos dispositivos”.
 
FEHGRA Podcasts “Nuestro Sector y la Economía” está a cargo de los especialistas Santiago Bulat, Matías Surt Esteban Domecq, quienes transmitirán novedades de la actualidad económica, los mercados y las finanzas, y datos sobre la evolución de la actividad hotelera y gastronómica argentina. En base a informes de fuentes oficiales, compartirán contenido con valor agregado, análisis, perspectiva coyuntural e histórica para el sector hotelero gastronómico.
 
El sábado 5 de marzo se emitió el Episodio Introductorio. Ver aquí: FEHGRA PODCAST: Nuestro Sector y la Economía.
 
Con periodicidad semanal, el Episodio 1 estará online el sábado 12 de marzo. Disponible en Spotify.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓