Capacitaciones en Bahía y la Región

Coronel Rosales, Adolfo Alsina y Tornquist son hasta ahora los partidos que han recibido capacitaciones presenciales para el sector hotelero – gastronómico. En Bahía Blanca, además de los talleres presenciales, se están desarrollando cursos intensivo en formato híbrido que permite los cursen tanto locales en forma presencial como toda la región con clases en vivo a través de la plataforma ZOOM

Coronel Rosales

El martes 20 realizamos el curso de Gestión de Establecimientos Gastronómicos en Pehuen Có en la cual participaron 30 personas. El mismo estuvo a cargo de la capacitadora Lic. Victoria Gallardo Batista.
Agradecemos a la Dirección de Turismo de Rosales y al Parador AMAR.


Tornquist

El día jueves 22 se llevó a cabo el curso de Mozos y Camareras en la localidad de Villa Ventana en la que participaron 17 personas. El mismo estuvo a cargo de la capacitadora Lic. Victoria Gallardo Batista. El mismo se dictará en octubre en Sierra de la Ventana.

Agradecemos a la Cámara de Comercio y Turismo Villa Ventana. al Ente Mixto de Turismo del Distrito de Tornquist y al establecimiento Asador Cruz del Sur.


Adolfo Alsina

El 7 de septiembre, realizamos los talleres de Taller de Te y Café en Villa Maza (A. Alsina) en bar Spectrum.
En octubre se realizará el Taller de Vinos.


Bahía Blanca

Gestión de Establecimientos Gastronómicos

Dictamos el Curso Intensivo Gestión de Establecimientos Gastronómicos con participantes en forma presencial y en forma híbrida desde Carmen de Patagones. El mismo estuvo a cargo de la capacitadora Sandra Santos.

Taller de Café

Realizamos el Taller de Café, la primer clase teórica se realizó en nuestra sede y la segunda, con práctica en máquina de espresso en Restaurante YORK. 

Taller de Vinos

Ambas clases se llevaron a cabo en el Restaurante YORK de nuestra ciudad.

Mozos y Camareras Intensivo

Los días 07 y 08 del corriente dictamos en modalidad híbrida – con participantes de forma presencial en Bahía y alumnos conectados vía zoom de Pedro Luro y Carhué – el curso de mozos y camareras a cargo de la capacitadora Sandra Santos. El mismo tuvo una duración total de 6 horas.

Hotelería Intensivo

En estos momentos, se está dictando este curso de 4 clases que comenzó ayer jueves 22, continúa hoy viernes 23 y tendrá los últimos 2 encuentros la próxima semana.

En mismo está a cargo de la capacitadora Natalia Duralde y está siendo cursado en forma presencial con alumnos de Bahía Blanca y en forma virtual participa gente de Carhué, Carmen de Patagones, Villa Ventana, Sierra de la Venta y Punta Alta.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓