8º Festival Gastronómico de Mar del Plata

El 8º Festival Gastronómico de Mar del Plata, de la sierra al mar sabores y placeres de nuestra cocina, se desarrollará del 8 al 16 de diciembre en la Plaza del Agua, Güemes 3250, con entrada libre y gratuita.

Contará con nueve días  en su programación con la  participación de invitados especiales, el Súper Alfajor Marplatense, cata de vino, degustación de café, de  pizzas, empanadas, postres, chocolate, Pan Dulce, actividades para chicos,  excursiones, la exhibición de  flair y  clases magistrales de  los profesionales participantes invitados y locales.

Para Agendar:

Sábado 08 a las 20:00hs la cocina y simpatía de Donato; miércoles 12 a las 17:30hs “Vitro fusión” con Roberto Goni; sábado 15 a las 15:00hs “Ensaladas y Aderezos” a cargo de Santiago Giorgini y el domingo 16 a las 15:30hs “Tapas tradicionales y modernas” con Joan Coll Arrom.

Disfrutaremos de Espectáculos para todos los gustos y muy especialmente el martes 10 dedicado al Día Internacional del Tango.

Como en ediciones anteriores saldrán excursiones de la Plaza del Agua para visitar  áreas  productivas y turísticas de la zona: “El Camino de las Frutas y Verduras”, “Balcarce, los postres y la papa”, “El Puerto y la cerveza”  y “Quintas y Canteras con visita a Granja La Piedra”

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓

Deje su Comentario