5ta Semana de la Gastronomía

Afiche 5° Semana de la Gastronomía

Habilitamos el Hashtag #SemanaGastronomiaBB

 

Del 09 al 15 de noviembre se realizará la quinta edición de la “Semana de la Gastronomía en Bahía Blanca”, evento organizado por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Sudoeste Bonaerense, presidida por el Dr. Francisco Costa.

La Entidad, junto a Asociados y representantes del Sector se encuentra en plena organización de una renovada edición para alcanzar en los próximos días un cronograma con múltiples motivaciones y atractivos; el objetivo es que visitantes y residentes puedan disfrutar de las cualidades gastronómicas de la ciudad.

Algunas acciones tales como Circuito Gastronómico, el Foro de Gastronomía & Literatura, la Carrera de Mozos por la Av. Alem, el Lanzamiento para la inscripción del Torneo Federal de Chef, el programa Establecimiento Adherido junto al Banco Provincia, maridajes, las charlas y clases magistrales que estarán a cargo de prestigiosos profesionales locales, torneo de golf, visitas a establecimientos (fábricas de aceite y dulces) y visitas a museos serán algunas opciones del 2015.

Nos propusimos capitalizar el potencial de la oferta culinaria local que se encuentra entre las mejores de la Provincia, por variedad de estilos, propuestas y sabores.

Publicado en: Novedades, Semana de la gastronomía

Deje su Comentario (0) ↓