FEHGRA presente en importantes reuniones de la OMT y de la IH&RA

Con activa participación en el seno de los máximos organismos internacionales que rigen a la actividad, la Federación estará presente en la próxima Reunión de la IH&RA y en el Congreso Mundial de la OMT. El licenciado Jordi Busquets es el representante de la entidad argentina en ambas reuniones.

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), representada por el asesor Jordi Busquets, participará de la segunda reunión del año del Board -Consejo de Administración- de la International Hotel & Restaurant Association (IH&RA). El encuentro se llevará a cabo del 6 al 9 de septiembre en el Estado de GOA, ubicado en la costa occidental de la India.

En la reunión del Board, el representante argentino coordinará los siguientes comités: Reforma de estatutos; Análisis global y propuesta de un nuevo sistema de distribución; Programa de ahorro energético; y Comité supervisor de las candidaturas para el nuevo periodo.

En simultaneo, la Federación de Hoteles de la India organizará su Congreso Nacional, evento que suma al licenciado Jordi Busquets como uno de sus principales disertantes, por solicitud del presidente de IH&RA, Ghassan Aïdi. En el encuentro, que reúne a más de 2000 empresarios de la actividad, el asesor de FEHGRA disertará sobre la situación y perspectivas del negocio en América del Sur.

Por otra parte, el 3 y 4 de octubre, en Madrid, España, se realizará la Cumbre Mundial de la Organización Mundial de Turismo (OMT), que proyecta, entre otros temas, encontrar consenso en seleccionar los mínimos criterios para clasificar la hotelería a nivel mundial. El licenciado Busquets representará tanto a FEHGRA como a la IH&RA, entidad global que nuclea a alrededor de 200.000 hoteles y 6 millones de restaurantes, y está reconocida por las Naciones Unidas.

Publicado en: Newsletter

Deje su Comentario (0) ↓