El Comité Ejecutivo de FEHGRA se reunió con la subsecretaria de Turismo Yanina Martínez

El presidente de la Federación Fernando Desbots, junto al Comité Ejecutivo y Coordinadores Regionales, recibieron a la funcionaria para seguir analizando la agenda y prioridades del sector.

 

En el marco de la reunión de Comité Ejecutivo ampliado, en la que se suman los Coordinadores Regionales, las autoridades de FEHGRA recibieron a la subsecretaria de Turismo, Yanina Martínez, a quien manifestaron el compromiso de continuar trabajando en conjunto y la necesidad de seguir abordando los desafíos y oportunidades que plantea el desarrollo de la actividad en todo el país. Participó del encuentro Lorena Scioli.

Fernando Desbots explica: “Le actualizamos las perspectivas de las distintas regiones y le planteamos nuestra intención de establecer una hoja de ruta para ir abordando distintos temas y problemáticas. Venimos trabajando mancomunadamente con la Subsecretaria, coincidimos en que el desarrollo sustentable de nuestro sector es estratégico para Argentina, ya que impacta favorablemente con generación de puestos de trabajo y riqueza para las economía regionales”.

Posted in: Novedades

Leave a Comment (0) →

Capacitaciones 2023

Capacitaciones 2023

Durante todo el 2023 realizamos más de 40 capacitaciones destinadas a profesionalizar al sector turístico tanto en Bahía Blanca como en varias localidades de la Región del Sudoeste bonaerense. A continuación, compartimos el listado completo de cursos y talleres.

Posted in: Novedades

Leave a Comment (0) →

Las Autoridades de FEHGRA destacan la incorporación del Turismo al Programa Cuota Simple

FEHGRA había solicitado al ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, la incorporación del sector al Programa, que ahora permite comprar pasajes, alojamientos, paquetes y servicios turísticos. El anuncio estuvo a cargo del secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, Daniel Scioli; el secretario de Industria y Desarrollo Productivo, Juan Alberto Pazo; la subsecretaria de Turismo, Yanina Martínez. Acompañaron el acto Fernando Desbots y Florencia Landivar.

(más…)

Posted in: Novedades

Leave a Comment (0) →

CAPACITACIONES DE LA AHG EN LA REGIÓN

Durante esta segunda mitad del año continuamos nuestro ciclo de capacitaciones presenciales en diferentes localidades de la Región a cargo de la Licenciada Victoria Gallardo Batista.

Las mismas están destinadas a empresarios, emprendedores y empleados del sector hotelero y turístico.

GUAMINÍ
Junto a la Dirección de Turismo del Municipio de Guaminí  se realizó la capacitación denominada «¿Cómo mejorar nuestros servicios» en Vicente Restó – Bar
CORONEL DORREGO
Charla Atención y Servicio para Pequeños Emprendimientos Gastronómicos junto al área de Producción del Municipio de Coronel Dorrego.
CORONEL ROSALES
Curso de Atención al Cliente y Taller de Café, servicios y tendencias en el establecimiento «La Torre»  junto a la Dirección de Turismo del Municipio de Coronel Rosales.

Posted in: Novedades

Leave a Comment (0) →

TALLERES DE GASTRONOMÍA

Estamos próximos a inaugurar nuestro nuevo espacio educativo AULA COCINA en el que comenzaremos a dictar talleres de gastronomía ampliando nuestra oferta académica y combinando las capacitaciones teóricas con prácticas

 

Los mismos tienen como objetivo seguir profesionalizando al sector mediante la formación integral; reafirmar los conceptos básicos de trabajadores y mantenerlos actualizados frente a las cambiantes demandas del mercado; orientar al personal hacia una mayor perfección técnica resolviendo los innumerables inconvenientes que solemos tener logrando un mejor funcionamiento del servicio.

Quiero recibir más información

Posted in: Novedades

Leave a Comment (0) →
Page 1 of 161 12345...»