VIII Jornadas Gardeliana en Bahía Blanca

 

Con el auspicio de la Asociación

Sin-título-1

Declaradas de interés cultural por la Cámara de Diputados de la Nación, de interés provincial y cultural por el Instituto Cultural bonaerense, de interés municipal por el Concejo Deliberante de Bahía Blanca y auspiciadas por la Asociación se llevarán a cabo las VII Jornadas Gardelianas del 22 al 26 de junio en la ciudad de Bahía Blanca.

Las actividades programadas son:

Jueves 22 de Junio, 19 hs: “Un vermut con Gardel” en el Café Miravalles (Av. Cerri 777). Charla a cargo del Ing. Carlos Benítez, Presidente del CGB, y show musical de Gianlucca Pezzutti. Entrada libre y gratuita.

Viernes 23 de Junio, 22 hs: “Gardel en el BBPS” en el escenario del Patio de comidas del Bahía Blanca Plaza Shopping (1° piso). Show musical de Alberto Mansi, Valentina Etchebest, el Coro Juvenil del Colegio Juan José Passo dirigido por Daniel Wais y la cantante Carla Catá. Entrada libre y gratuita.

Sábado 24 de Junio, 13hs en el Café Miravalles (Av. Cerri 777). charla debate sobre Gardel en los medios de comunicación a cargo de los reconocidos periodistas Nancy Rolón y Hugo Martinez.

Sábado 24 de Junio, 21.30 hs: “Mano a mano” en el Café Histórico (Av. Colón 602). Show musical de Jorge Nacud, Cristina Isa, Alicia Comignani y Brisa Rulli.

Domingo 25 de Junio, 21 hs: Velada de Gala en el Teatro Municipal. “Carlos Gardel, El Rey del Tango” a beneficio del Centro Luis Braille. Con la participación de Gaby “La voz sensual del Tango”, Gerónimo Blint, Emanuel Carassou, “La Viaraza” (trío integrado por Ana Munuce, Quique Lorenzi y Adriana Fernández), Los Purretes de Dorrego, la pareja de baile de Natalia y Gustavo y la participación de Galo Valle.

Lunes 26 de Junio, 18 hs: “La vida de Carlos Gardel” en el Centro Cultural de la Cooperativa Obrera (Zelarrayán 560). Se proyectará la película Alberto de Zavalia sobre la vida de Carlos Gardel, protagonizada por Hugo del Carril.

En el mismo evento, el Centro de Estudios y Difusión de la Cultura Popular Argentina distinguirá a destacadas personalidades y producciones de la ciudad: «A las chapas» (Programa de Automovilismo), Escultor Rafael Martín, Dr. Alberto Rantucho y al pianista Víctor Volpe.

Además, jueves y viernes se realizará el espectáculo “Divertango” para chicos en edad escolar junto con la donación del libro “Tanguito” para las instituciones educativas y bibliotecas de la ciudad con entrada libre y gratuita

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓

Deje su Comentario