Tour gastronómico: “Sabores Pringlenses”

 

Sin-título-11

 

El Área de Turismo dependiente de la Dirección de Producción de Cnel Pringles invita a la comunidad a disfrutar de una excelente propuesta,  que se realizará durante los Fines de Semana del mes de Junio en cuatro diferentes establecimientos de producciones artesanales locales. La propuesta constará en ofrecer recorridos y degustaciones en cada uno de los lugares preestablecidos.

 

Para dar comienzo se iniciará el domingo 5 De junio a las 17: 00 horas, en la Pastelería “Suss” quien ofrecerá una jornada para los amantes de lo dulce.

Quienes serán los encargados de la realización del Segundo encuentro para la degustación son la gente de Spirit, Vinoteca y Bar, el sábado 11 de junio en el horario de las 20: 00 horas.

Yegua Negra, el Domingo 19 de Junio  a las 20:00 horas,  será protagonista de este circuito culinario ofrecerá una visita y degustación de sus productos y para finalizar el circuito mensual se recorrerá las instalaciones y se podrán degustar los productos artesanales que ofrecerá  la Chacra “Los Álamos”,  el 26 de Junio a las 16:00 horas.

La adquisición anticipada de las entradas, se realizará en cada uno de los sitios propuestos y en la Oficina de Turismo (situada en la Terminal de Ómnibus) o a los diferentes contactos telefónicos. Cada lugar solo ofrecerá  la venta de entradas correspondientes a su local.

Los esperamos a todos los que deseen experimentar nuevos sabores, conocer las especialidades de nuestros emprendedores, las formas, el detrás de las preparaciones y así adentrarse al mundo culinario de nuestra ciudad.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓