Torneo Nacional de Mucamas

Desde sus orígenes nuestra Asociación de Hoteles y Restaurantes de Bahía Blanca y Región S.O, impulsa la capacitación y la formación profesional para dirigentes y trabajadores del sector, como uno de los pilares en la gestión.

Por ello, y a partir de la exitosa experiencia del año pasado, lo invitamos a participar del “3° Torneo Nacional de Mucamas FEHGRA 2013” a realizarse los días 09 y 16 de Mayo en la ciudad de Bahía Blanca.

La competencia nacional se realizará por segunda vez en nuestra ciudad mediante un entrenamiento previsto para el 09 de mayo en las instalaciones del Hotel Muñiz, y una Ronda Clasificatoria que se llevará a cabo en el Hotel Land Plaza. Las dos finalistas participarán en la final nacional que se realizará en la ciudad de Buenos Aires.

El Torneo tiene como objetivo central capacitar a las trabajadoras del sector,  pretende promover el reconocimiento en las tareas que realizan las mucamas, estimular la superación y el perfeccionamiento del oficio mediante la capacitación, motivando y premiando el esfuerzo, dedicación y destreza de los participantes.

Podrán participar del evento todas las personas que se encuentren trabajando en hoteles según jurisdicción de la filial Bahía Blanca.

Seguros de haberle brindado una buena noticia, nos despedimos cordialmente recordándole que se encuentra a su disposición nuestro sitio web www.ahgbahiablanca.org.ar y que estamos para atender sus inquietudes cuando lo deseen.

 

Publicado en: Sin categoría

Deje su Comentario (0) ↓

Deje su Comentario