Sesionó el Departamento de Derechos Intelectuales de FEHGRA

Sin-título-3

 

El 2 de marzo, se llevó a cabo la Reunión del Departamento de Derechos Intelectuales, que fue encabezada por Carlos Mellano. En esta segunda reunión del año, se dio tratamiento a la cuestión en el ámbito legislativo respecto de los proyectos de ley que puedan regular los derechos intelectuales, y se analizaron distintas novedades sobre el área específica.

Participaron de la reunión los dirigentes empresarios Mónica Portela, Gabriela Akrabian, Vicente Bua, Pablo Ortiz, Marcelo Quercetti, y los asesores doctores Iván Posse Molina y Gerardo Dent.

Los establecimientos hoteleros y gastronómicos argentinos tiene obligación de pago por presunta difusión pública de repertorios protegidos a cinco entidades recaudadoras: SADAIC, Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música; ARGENTORES, Sociedad General de Autores de la Argentina; AADI-CAPIF, Asociación Argentina de Interpretes (AADI) y Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF); DAC, Directores Argentinos Cinematográficos; y SAGAI, Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓