Semana Santa: Bonificaciones y Promociones especiales

 

Sin-título-1

Tenemos el agrado de informarle que la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región SO, se encuentra trabajando en el diseño de la Campaña de Promoción SEMANA SANTA, que se realizará del jueves 13 al domingo 16 de abril.

Lo invitamos a participar de este Programa con sólo informar a nuestra Entidad sus propuestas previstas para dicho período, a los efectos de comunicar por diferentes vías y medios que, establecimientos gastronómicos y hoteleros ofrecen al público variadas y atractivos menú tales como promociones, bonificaciones, descuentos, sorpresas y platos exóticos, entre otras alternativas.

Mucho agradeceremos la colaboración de vuestro establecimiento para hacernos llegar las acciones concretas que estiman realizar, de modo que podamos promover, tal como gestionamos en estos años, una red de establecimientos adheridos que puedan ofrecer variedad de platos y contribuir a la consolidación de la ciudad como un verdadero Polo Gastronómico.

El esfuerzo compartido entre la Asociación y los Asociados en favor de posicionar la gastronomía local como un verdadero atractivo da lugar a un reconocimiento y crecimiento de la actividad cada vez mayor.

 

Acciones de la Asociación:

 

La Asociación promueve y coopera con el desarrollo de un programa bien definido, la estructuración y calendarización de acontecimientos y eventos durante el año, como así también el fortalecer los vínculos con empresarios locales y regionales.

 

El año pasado, según el análisis de los propietarios de establecimientos gastronómicos locales, se destacó la alta ocupación y buena respuesta del público local / regional durante todo el fin de semana largo, con picos de actividad los días jueves y sábado respecto a otros años.

 

Mediante este tipo de programas se busca capitalizar el potencial de la oferta culinaria local que se encuentra entre las mejores de la Provincia por variedad de estilos, propuestas y sabores, para alcanzar un mayor desarrollo del sector, ya que la gastronomía representa un sector de relevancia en la economía y un motivo de atractivo especial para los residentes y visitantes.

 

Por esa razón, recorrer los distintos sectores de la ciudad (Av. Alem, Centro, Fuerte Argentino, Alsina, Ing. White) será casi como participar de un gran menú, una mesa en la que no faltarán sorpresas, promociones y las mejores propuestas.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓

Deje su Comentario

Abrir chat