Semana del Amigo. Un bálsamo dentro de la crisis

Establecimientos gastronómicos con gran ocupación

Sin-título-1 Gentileza Il Mercato

 

Los primeros días de la “Semana del Amigo”, en los establecimientos gastronómicos de Bahía Blanca se pudo advertir alta ocupación, ambientes descontracturados y muy buena respuesta del público con gran participación de mujeres.

La Semana sigue ganando adeptos, ese entusiasmo se tradujo en un alivio ante un escenario de crisis prolongada para la gastronomía. Las ventas comerciales vinculadas a ese festejo se consolidan.Sin-título-2

Gentileza Äguila Roja

Según el análisis de la Asociación y de los propietarios de establecimientos gastronómicos locales, se destacó la alta ocupación y buena respuesta del público local / regional durante “la semana del amigo” en la ciudad.

Los empresarios trabajaron en las promociones y publicidades para despertar mayor interés en la gente,la ciudad fue casi como participar de un gran menú, mesas en las que no faltaron sorpresas, promociones y las mejores propuestas.

Los datos del monitoreo revelaron -según los empresarios del sector-, que la fecha especial se encuentra dentro de las jornadas de mayor convocatoria y en crecimiento dentro del calendario anual,el público aprovecha las promociones tentadoras lanzadas por muchos comercios para la fecha o los cupones de descuentos de algunos sitios.

El Sector busca capitalizar el potencial de la oferta culinaria local que se encuentra entre las mejores de la Provincia por variedad de estilos, propuestas y sabores, para alcanzar un mayor desarrollo de la actividad, ya que la gastronomía representa un sector de relevancia en la economía y un motivo de atractivo especial para los residentes y visitantes.

La Asociación promueve y  coopera con el desarrollo de un programa bien definido, la estructuración y calendarización de acontecimientos y eventos durante el año, como así también el fortalecer los vínculos con empresarios locales y regionales.

Un agradecimiento especial a nuestros socios por el acompañamiento y trabajo diario en equipo para la consecución de los objetivos.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓