¿Sabías qué?

Todo lo que necesitas saber para sacarle el mayor provecho al Instragam Stories
¿Como deben utilizar Instragam Stories los Restaurantes?

1.- Añade enlaces a los sitios de tu interés

Este es el único lugar en toda la red social en la que puedes añadir un enlace directo además de en tu biografía de Instagram. Esto hace que sea muy sencillo dirigir a nuestros seguidores justo al destino web que nos interese, como por ejemplo la página de reservas, un menú, nuestra carta, etc.

2.- Etiqueta a otras cuentas

Marcar otras cuentas en una Instagram Stories te ayudará a conectarte con personas influyentes y agentes relevantes del sector. Esto es especialmente útil si quieres hacer un concurso de Instagram o un sorteo. Cuanto más te conectes con otras cuentas comprometidas, más vas a impulsar el compromiso y la interacción con tu restaurante.

3.- Publica tantas Stories como quieras

Con las Instagram Stories se puede publicar con la frecuencia que quieras, además tu historia permanece activa y fácil de encontrar para tus seguidores, siempre durante veinticuatro horas desde que se publica.

4.- Accede a un número mucho mayor de seguidores

Las Stories de Instagram permiten a los usuarios añadir ubicaciones y #hashtags, lo que significa que puedes ser encontrado por usuarios que buscan mediante estos métodos. Esto te ayuda a relacionarte con gente que no son seguidores de tu cuenta.

5.- Interactúa en un entorno mucho más cercano

Mientras que Instagram se ha convertido, sobre todo para los restaurantes, en una suerte de portfolio enfocado a la industria de la restauración y la adquisición de nuevos clientes, donde queremos que las fotos y mensajes que dejamos tengan mucha calidad y gancho. Instagram Stories es un lugar mucho más coloquial e instantáneo, es dinámico y fresco, por lo que puedes divertirte un poco, y sacar tu lado más cercano.

Algunas marcas como Adidas o Nike utilizan las Stories de Instagram, pero sus publicaciones se ha visto salpicadas en demasiadas ocasiones de contenido patrocinado, que si bien suele tener más calidad, da una sensación de menos espontaneidad, mucho más escenificado.

Es una realidad que la vorágine instagramer ha seducido a empresas y restaurantes, tanto es así que en Estados Unidos ya hay más negocios usando Instagram que Twitter. Y es que desde hace dos años, toda estrategia de marketing de cualquier hostelero debe basarse en Instagram e Instagram Stories, en torno a la cual debe crecer nuestra presencia en otros perfiles sociales

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓

Deje su Comentario