Rueda de Prensa II Foro de Gastronomía & Arte

 

 

 

Sin-título-7

El martes 21 de marzo a las 9.30hs se realizó una Rueda de Prensa con el fin de anunciar el II Foro de Gastronomía & Arte que se desarrollará hoy,  jueves 23 de marzo a las 18.00hs en la Sala Payró del Teatro Municipal de nuestra ciudad.

El Presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca, Dr. Francisco J. Costa sostuvo que “la actividad, gratuita y abierta al público, propone la discusión y el diálogo entre los disertantes y el auditorio, a través de temas referidos a la comida en la caracterización de personajes, platos y detalles de distintas obras”.

En tal sentido, Costa adelantó que «colaborarán integrantes de la Escuela de Arte, quienes antes del inicio, estarán en la entrada pintando delantales y sombreros de cocineros».

Por su parte, el Director del Instituto Cultural, Ricardo Margo destacó que “esta segunda edición tiene como fin promocionar un nuevo abordaje de la gastronomía a través de la historia del arte. La Escuela de Artes Visuales participará dando una charla de articulación entre el arte gastronómico, culinario y la cultura en general. Es importante porque preanuncia otra actividad significativa, como lo es la Semana de la Gastronomía».

El evento es organizado en conjunto con el Instituto Cultural.

Cabe mencionar que fue declarado de Interés Municipal, y que la primera edición del mismo se realizó en el año 2015 en el marco de la 5° Semana de la Gastronomía, con la temática «Gastronomía y literatura».

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓