Reunión Regional de FEHGRA en Tandil Asistió el Secretario de nuestra Entidad Cr. Rodolfo Perata

El martes 25 de agosto, la ciudad de Tandil fue sede de la Reunión de la Región Provincia de Buenos Aires de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), en la que participó el Secretario de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región SO, Cr. Rodolfo Perata, junto a 40 empresarios hoteleros gastronómicos, con el objetivo de analizar los temas y problemáticas específicas del sector. VER MÁS La dirigencia empresaria repasó las últimas gestiones de los Departamentos que conforman la estructura de la Federación, Política Laboral y Social; Fiscalidad y Tributación; Turismo; Derechos Intelectuales; Capacitación y Formación Profesional; y analizaron temas regionales, como el proyecto de Ley de Bañeros de la Provincia; acuerdo salarial, el Torneo Federal de Chef, los alcances del Libro de la Gastronomía Regional Argentina y la plataforma promocional www.argentinaturismosite.com.ar.

Se consideraron los requerimientos del sector a nivel regional, los cuales serán expuestos en la próxima Reunión de Consejo Directivo de FEHGRA, que se realizará en la ciudad Autónoma de Buenos Aires 2 y 3 de septiembre.

La Región Provincia de Buenos Aires está integrada por las Filiales de Azul, Bahía Blanca, Junín, La Plata, Zona Sur del Partido de la Costa (Mar de Ajó), Mar del Plata, Miramar, Monte Hermoso, Necochea, Olavarría, Pinamar, San Clemente del Tuyú, Noreste de la Provincia de Buenos Aires (Asen), San Nicolás, Tandil, Tres Arroyos, Villa Gesell.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓