REUNIÓN FEHGRA REGIÓN BS AS Dirigencia Región Provincia de Buenos Aires se reunió en CABA

Sede FEHGRA

El presidente de nuestra Filial, Dr. Francisco J. Costa, participó el 2 de octubre en la sede de FEHGRA, junto a los empresarios hoteleros y gastronómicos bonaerenses que sesionaron con el objetivo de analizar temas y requerimientos.

Durante la jornada, FEHGRA y el Gobierno Provincial firmaron el Convenio Marco de Cooperación para profundizar los controles en la oferta informal de servicios hoteleros y gastronómicos.

Durante la mañana los representantes de las 17 Filiales bonaerenses se reunieron en la sede de la Federación para participar de la Reunión de la Región Provincia de Buenos Aires, que es coordinada por Jorge Lauret. El encuentro fue encabezado por el secretario de la Federación, Marcelo Barsuglia, quien está a cargo del Departamento de Relación con Filiales. Participaron el vicepresidente Claudio Aguilar (Filial La Plata) y el protesorero Daniel Suffredini (Filial Mar del Plata). Su objetivo fue analizar temas y requerimientos regionales, como la promoción turística de la Provincia, las distintas problemáticas y el fortalecimiento de la región.

Se revisaron todos los ejes de trabajo que forman parte de la agenda de la entidad federal, con la participación de los Representantes Regionales de todos los Departamentos: Capacitación y Formación Profesional, Política Laboral y Social, Derechos Intelectuales, Fiscalidad y Tributación, Actividades Informales y Turismo.
Cerca del mediodía los directivos se trasladaron a la Feria Internacional de Turismo (FIT) para asistir a la firma del Convenio Marco de Cooperación, rubricado por FEHGRA y el Gobierno provincial, para profundizar los controles en la oferta informal de servicios hoteleros y gastronómicos de Informalidad. Firmaron el acuerdo la presidente de la Federación, Graciela Fresno, y el Ministro de Producción de Buenos Aires, Javier Tizado, junto a la subsecretaría de Turismo de la Provincia, Martina Pikielny; y el vicepresidente de la Federación, Paulo Lunzevich, y el protesorero Daniel Suffredini.
Luego de la rúbrica del Convenio, la reunión de la Región continuó en el stand de FEHGRA en FIT.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓