Reunión del Departamento de Derechos Intelectuales de FEHGRA

37Los integrantes del Departamento de Derechos Intelectuales de la Federación se reunieron el jueves 30 en la sede institucional, con el objetivo de analizar novedades, gestiones y temas relacionados. Los integrantes del Departamento de Derechos Intelectuales de FEHGRA fueron convocados por el dirigente a cargo, Carlos Mellano, protesorero de la Federación.

El encuentro estuvo encabezado por Carlos Mellano, protesorero a cargo del Departamento, y Alejandro Moroni, secretario. Participó el doctor Iván Posee Molina, asesor de la Federación.

Se revisó el estado de situación en la relación con todas las entidades que actualmente cobran aranceles, el impacto de los últimos convenios firmados, y los comentarios, inquietudes y requerimientos puntuales que llegaron desde las Filiales en las últimas semanas.

Participaron Pablo Ortiz (Región Centro), Marcelo Quercetti (Región Cuyo), María Antonieta Cattaruzza (NOA), Vicente Bua (Región Patagonia), Alejandro Fernández (Provincia de Buenos Aires), y la doctora Liliana Baño, gerente de la institución.

Los establecimientos hoteleros y gastronómicos argentinos tiene obligación de pago por presunta difusión pública de repertorios protegidos a cinco entidades recaudadoras: SADAIC, Sociedad Argentina de Autores y Compositores de Música; ARGENTORES, Sociedad General de Autores de la Argentina; AADI-CAPIF, Asociación Argentina de Interpretes (AADI) y Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (CAPIF); DAC, Directores Argentinos Cinematográficos; y SAGAI, Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓