El Departamento de Política Laboral y Social analizó diversos temas en FEHGRA

35Los integrantes del Departamento de Política Laboral y Social, convocados por el vicepresidente de FEHGRA, doctor Francisco Costa, se reunieron en la sede institucional. La organización del Octavo Foro Laboral fue uno de los temas abordados. Se referirá a modalidades contractuales previstas en el Convenio Colectivo de Trabajo.

El miércoles 30 de julio, el Departamento de Política Laboral y Social de la Federación, a cargo del vicepresidente doctor Francisco Costa, se reunió en la sede de la Federación con amplia convocatoria y representación de todas las regiones del país.

Se analizaron temática específicas, nuevas propuestas de programas de trabajo y consultas de las distintas Filiales.

Entre otros temas se consideraron: Estado del Acuerdo Salarial suscripto recientemente y su evaluación; propuestas del Programa de Responsabilidad Social Empresaria, que FEHGRA lleva adelante desde hace varios años; y presentaciones y propuestas para próxima Reunión de Consejo Directivo de la Federación, que se realizará en septiembre en la ciudad de Buenos Aires.

También se consideró el temario del próximo Foro Laboral, que convoca a dirigentes y asesores especializados pertenecientes a las 63 Filiales de la entidad empresaria. La octava edición del encuentro se referirá a modalidades contractuales previstas en el Convenio Colectivo de Trabajo. Se llevará a cabo el jueves 14 de agosto en la sede de la Federación.

El encuentro estuvo encabezado por el doctor Francisco Costa y contó con la presencia de Marcelo Giovannoni (CABA); Alejandro Moroni (Centro); Rodolfo Luque y Jorge Segovia (CUYO); María Eva Orlando y Juan José Osteneros (NEA); Raúl Kotler y Carlos Rodríguez Vega (NOA); Rodolfo Novelle y Hugo de Barba (Patagonia); y los doctores Iván Posee Molina, Liliana Baño y Matías Barone (Provincia de Buenos Aires).

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓