Reunión de Presidentes de Filiales en la sede de FEHGRA

La Filial Bahía Blanca presente

 

Con la presencia de la Tesorera de nuestra Entidad Cra. Mirta Roldán y la asistencia de 100 dirigentes empresarios de todo el país se llevó a cabo el encuentro de Presidentes y Tesoreros de Filiales, convocado por las autoridades de la Federación en su sede institucional. Estuvo encabezado por el presidente Roberto Brunello; el tesorero Antonio Roqueta; y el secretario Alejandro Moroni.

Sin-título-2

Roberto Brunello encabeza el encuentro de presidentes y tesoreros

 

El martes 20 de octubre, las autoridades de FEHGRA organizaron la Reunión de Presidentes y Tesoreros de Filiales, en la sede institucional, encuentro encabezado por el presidente Roberto Brunello; el tesorero Antonio Roqueta; y el secretario Alejandro Moroni. Participaron más de 100 representantes de las 63 Filiales.

Durante el encuentro Antonio Roqueta y el contador Gustavo Rodríguez Cortes, asesor de la entidad, se refirieron a un tema propio del área de Tesorería: la puesta en marcha del Sistema de Recaudación Convencional, una herramienta que permite la visualización del seguimiento y control inmediato de la recaudación y que facilita la gestión del mismo por parte de las Filiales.

El doctor Mario Zavaleta y la licenciada en Economía Mary Grünfeld, asesora de la Federación, analizaron los avances de la elaboración de las propias estadísticas de ocupación hotelera que está llevando a cabo FEHGRA, junto a sus Filiales. Se basa en una plataforma colaborativa, que se transforma en un instrumento de trabajo para hoteleros y que propone estadísticas en tiempo real a partir de muestras fehacientes de ocupación hotelera de cada lugar del país, e informes automáticos.

En el marco de la reunión, disertó el dirigente hotelero Ricardo Boente sobre el “Panorama del Sector Hotelero: Amenazas y Oportunidades”. .

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓