Reunión Consejo Directivo y Asamblea FEHGRA en Mar del Plata Dr. Francisco J. Costa presente

El presidente de la entidad, Dr. Francisco J. Costa, se encuentra participando de  la 225° Reunión de Consejo Directivo y Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de FEHGRA, que se está llevando a cabo en la ciudad de Mar del Plata los días 21 y 22 de noviembre.

Su objetivo es que el máximo órgano deliberativo que conduce la Federación, integrado por 140 Consejeros representantes de sus Filiales, analice los temas que inciden en el desempeño de la actividad y proyecten la agenda futura, junto a presidentes y otros representantes de Filiales, e invitados especiales.

Durante las dos jornadas se pone a consideración la tarea desarrollada por el Comité Ejecutivo durante los últimos meses. Se revisan diferentes problemáticas y se plantearán nuevos objetivos para llevar adelante durante 2020.

Las máximas autoridades y sus equipos de trabajo, integrados por representantes regionales, notificarán avances y novedades de todos los Departamentos que integran la Federación: Política Laboral y Social, Fiscalidad y Tributación, Derechos Intelectuales, Relación con Filiales, Capacitación y Formación Profesional, Actividades Informales y Turismo. Se analizará el desempeño de HOTELGA y de otros eventos organizados por la institución, y la presencia de FEHGRA en ámbitos internacionales, entre otros.

 

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓