Región FEHGRA Buenos Aires Reunión por temas comunes

El 5 de abril, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) organizó la Reunión de la Región Provincia de Buenos Aires, convocada por el Departamento de Relación con Filiales, a cargo del secretario Marcelo Barsuglia.

 

El objetivo de la reunión es analizar los temas y problemáticas regionales, y plantear soluciones o propuestas para mejorar el desarrollo de la hotelería y la gastronomía argentinas. Las Reuniones Regionales se llevan a cabo previo a las Reunión de Consejo Directivo de la entidad -la próxima es el 10 y 11 de mayo en Salta-, en la que participan representantes de las 63 Filiales.

Junto a Marcelo Barsuglia, encabezaron la reunión el vicepresidente Paulo Lunzevich; el protesorero Daniel Suffredini; el coordinador regional Jorge Lauret; y el presidente de la Filial anfitriona, ASEN, Antonio Papasidero. Participó el asesor de FEHGRA, Marcelo Serra, del Departamento de Fiscalidad y Tributación, quien ofreció una Charla sobre Impuestos Provinciales.

 

Durante la jornada, se actualizó información sobre cada uno de sus Departamentos que forman parte de la estructura de FEHGRA: Capacitación y Formación Profesional, Política Laboral y Social, Derechos Intelectuales, Fiscalidad y Tributación, Actividades Informales y Turismo; y se analizaron problemáticas y temas comunes. Se designó a la Filial Mar del Plata como anfitriona de la próxima reunión regional.

 

La Región Provincia de Buenos Aires está integrada por las Filiales de Azul, Bahía Blanca, Junín, La Plata, Zona Sur del Partido de la Costa (Mar de Ajó), Mar del Plata, Miramar, Monte Hermoso, Necochea, Olavarría, Pinamar, San Clemente del Tuyú, Noreste de la Provincia de Buenos Aires (Asen), San Nicolás, Tandil, Tres Arroyos, Villa Gesell.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓

Deje su Comentario