Plan de Turismo Sudoeste Bonaerense

Con la activa participación de la AHG Bahía Blanca

Dr. Francisco J. Costa junto a referentes y autoridades

El Presidente Dr. Francisco J. Costa (en uso de licencia), el Vicepresidente Horacio Leantesi, junto al Presidente de FEBA Alberto Kahale, autoridades y funcionarios del Sector Turístico local y regional participaron en la presentación de la 3° etapa del Plan de Turismo del Sudoeste, a cargo del Director Ejecutivo de la Entidad, Silvio Rauschenberger organizado por la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires.

LA AHG Bahía Blanca fue convocada a diseñar el Plan, con el objetivo de estructurar en etapas una serie de programas y proyectos específicos, a efectos de lograr posicionar a la Región Turística a partir de las diversidades complementarias que están próximas a Bahía Blanca, donde se destacan temas que impactan en áreas como la sostenibilidad, inversiones, promoción, comercialización entre otros temas de interés.

En el encuentro estratégico y regional, en donde se prioriza el diálogo, el consenso y el diseño de una agenda de trabajo, participaron casi 50 dirigentes empresarios de todo la jurisdicción, entre Presidentes o Representantes de todas las Cámaras de Comercio, Directores de Turismo, asesores, autoridades académicas regionales. Participaron agentes de viajes y autoridades de la FEBA.

Por otra parte, en este marco, se presentó el Documento 3 Etapa del Planteamiento Operativo, una herramienta que la entidad viene plasmando desde los últimos años y cuya finalidad es desarrollar un “destino multioferta” en el Sector Turístico.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓