OPTIMO BALANCE CAPACITACIONES

Gran acompañamiento del sector privado local y regional

Curso Taller FEHGRA

Sin-título-1

Levantesi, Boente, Arocena y Rauschenberger

 

Con una gran convocatoria del sector público y privado local y regional concluyó el Curso FEHGRA Taller de Estrategias y Acciones Comerciales para Hoteles Independientes que tuvo lugar el 22 y 23 de junio en el Hotel Land Plaza a cargo de la Cra. Elena Boente, capacitadora de FEHGRA.

Participaron representantes de diferentes establecimientos hoteleros de la ciudad y la región; Hotel Austral, Apart Hotel Orion, Hotel Boutique Sofia, Posada y Spa Las Golondrinas de Sierra de la Ventana, Complejo Kalem y Hotel Agua Pampas de Villa Ventana, Terrazas Apart y Cabañas la Toscana de Pehuencó, Cabañas La Marina Apart de Mar y Hotel Ameghino de Monte Hermoso, La Cumbre Apart Hotel de Pigüé y dirigentes del Municipio de Guaminí.

El Director Ejecutivo de la entidad y la Directora de Turismo local dieron la bienvenida a la capacitadora de FEHGRA y agradecieron muy especialmente la presencia de prestadores y profesionales que asistieron a la jornada.

El Vicepresidente Horacio Levantesi tuvo a cargo el cierre de la capacitación “estos espacios de formación son un principio rector en la gestión institucional de la Filial”.

Renovado  éxito 

Curso FEHGRA Ceremonial y Protocolo

Sin-título-2
Hotel Austral

El pasado 26 y 27 de junio se desarrolló con una gran convocatoria el Curso FEHGRA de Ceremonial y Protocolo a cargo de la capacitadora Cecilia Ferreira.

La capacitación tuvo lugar en el Hotel Austral en el horario de 14.00 a 19.00hs y contó con la presencia de asociados a la entidad, representantes del Hotel Muñiz, del Hotel Austral, Il Mercato,  como así también asistentes del Municipio, Instituto Cultural y del Área de Turismo entre otros organismos.

La capacitación estuvo orientada a incorporar conocimientos sobre el ceremonial público y privado, protocolo, etiqueta y oratoria, entre otros temas relevantes.

Como sucede en cada visita de Cecilia a nuestra ciudad se renueva el éxito en la convocatoria.

Agradecemos especialmente al Hotel Austral por las atenciones recibidas.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓

Deje su Comentario