Oferta de capacitación en la web

Acuerdo AHG – CIAC

Rauschenberger, Corinaldesi y Palmieri

La Asociación, el Instituto CIA junto a ABAKO Desarrollo de Negocios Online S.A. están desarrollando un sitio web que permitirá conocer toda la oferta educativa que la Asociación y CIAC están ofreciendo para este año, con características tecnológicas que harán más ágil, simple y dinámico el cursado de las capacitaciones para los alumnos. La página web tendrá, por ejemplo, inscripción online a cada uno de los cursos y capacitaciones, permitiendo que el alumno se registre con su propio usuario personal y acceda al material de estudio, novedades, temarios, e información de las clases que esté tomando. Además, la inscripción desde la web, permitirá pagar los cursos con medios de pago online, lo que facilita y amplía el pago de las capacitaciones, ya que se podrán utilizar todos los medios online, como tarjetas de crédito, sistemas como RapiPago o Pago Fácil, transferencias, etc.

La web se está construyendo con un completo Sistema de Gestión de eLearning, lo que la coloca como una página educativa moderna, muy completa y accesible. Este sistema permite que cada profesor tenga su propio acceso y gestione sus contenidos, para lograr un vínculo mayor con el alumno, que podrá seguir, descargar y estudiar el contendió desde la web. Los cursos se podrán buscar por duración y temáticas, y el sitio se adapta a todo tipo de dispositivos y pantallas.

Bruno Palmieri es presidente de ABAKO Desarrollo de Negocios Online S.A., empresa con sede en Bahía Blanca que se dedica al desarrollo de software y aplicaciones móviles, comercio electrónico y marketing online. Cuentan con una amplia experiencia en este tipo de proyectos y desarrollando sistemas de eLearning para Instituciones, y desde 2016 son exportadores de servicios de desarrollo de software para países como Noruega y España.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓

Deje su Comentario