Nuevo Portal “Argentina Turismo Site – Hotelería & Gastronomía”

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca informa e invita a todos los asociados y empresarios hoteleros y gastronómicos a sumarse a esta iniciativa que consiste en la creación del portal web: www.argentinaturismosite.com, el cual permitirá brindar una mayor visibilidad a sus establecimientos.

Dicho beneficio se constituye en una gran herramienta complementaria y gratuita de presencia on- line de los establecimientos hoteleros y gastronómicos de toda la República Argentina. Los servicios de esta aplicación son totalmente GRATUITOS PARA LOS ASOCIADOS, quienes deberán generar el contenido.

“Argentina Turismo Site – Hotelería & Gastronomía” es un sitio atractivo para el visitante el cual le permitirá obtener información de interés, completa, relevante y de calidad, con galería de imágenes y videos; y a su vez, comprar directamente al establecimiento, a través de la visita a su propio sitio Web principalmente, y/o por medio de las mismas herramientas que le brinda el portal.

Se trata de un portal dinámico, donde se compartirán los contenidos con redes sociales y opciones de google maps, de modo de establecer un contacto directo entre el visitante y el establecimiento.

El proyecto estará disponible en tres idiomas: español, inglés y portugués; y se prevé su lanzamiento formal y oficial a principios del 2014.

La iniciativa está a cargo del Departamento de Turismo de la Federación Empresaria Hotelero Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), cuyo responsable es el vicepresidente de FEHGRA, doctor Fernando Desbots.

¿CÓMO REGISTRARSE?

→ Ingresar al sitio www.argentinaturismosite.com y redactar un mail a soporte@argentinaturismosite.com Atención: Jorge Burdz.

Para consulta e inquietudes: Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región SO.
Correos: Info@ahg.org.ar secretaria@ahg.org.ar
Alsina 35, piso 7, of. 6 y 7.
Tel: (0291) 4556586
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 10.00 a 18.00 hs.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓

Deje su Comentario