Nueva reunión con representantes del HCD Se busca asegurar la supervivencia del Sector

Representantes del HCD vía Zoom con miembros de la AHG Bahía Blanca

 

De manera virtual, concejales e integrantes de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y afines volvieron a convocarse el pasado martes 30 de junio.

De manera virtual, concejales e integrantes de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y afines volvieron a convocarse

El Vicepresidente y Secretario de la Entidad Horacio Levantesi y Rodolfo Perata respectivamente junto al Presidente del HCD, Fernando Compagnoni, con los presidentes de Bloque del Concejo Deliberante dialogaron con representantes de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de la ciudad.

De ese segundo encuentro virtual, participaron además del titular del Cuerpo y de los representantes de la entidad gremial empresaria, la presidenta del Bloque Frente de Todos, Gisela Ghigliani, el titular del Bloque Juntos por el Cambio, Nicolás Vitalini y la concejala Gabriela Schieda por el Bloque Radical Arturo Illia.

Durante el espacio, se abordó la crítica situación del sector, uno de los pocos que no ha retomado la actividad en su totalidad. En tal sentido, se aguardan definiciones a nivel provincial con el protocolo enviado oportunamente, como así también por lo que se resuelva en el Congreso de la Nación.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓