Nota Filial Bahía Blanca – Banco Provincia

Proyecto banco provincia

El presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca, Dr. Francisco J. Costa, asistió a la  Reunión  con el Sr. Intendente Municipal, Héctor Gay  y el Sr. Presidente del Banco Provincia, Pablo Curutchet,  realizada el 22 de julio , en el Municipio de Bahía Blanca.

Participaron  a su vez, el Senador Provincial, Santiago Nardelli, el Subgerente General del Área de Red Comercial y Soporte del Negocio, Mariano N. Darduin, la Sra. Jefe de Gabinete Municipal, Connie Rivas Godio, el Sr. Gerente Centro Zonal Banco Provincia Área Bahía Blanca, Flavio Rouan, el Secretario de Economía Juan Esandi y el Director Ejecutivo de la Filial FEHGRA Bahía Blanca, Silvio Rauschenberger.

El Proyecto de Resolución con el desarrollo del Plan de Marketing y la Presentación fue firmado oportunamente por el presidente de la Filial, y los Sres Intendentes de Bahía Blanca, Puan y Carhué.

El presente plan de marketing se ha desarrollado para el proyecto turístico denominado “Disfrutá nuestra Provincia”. El objetivo de dicho emprendimiento es poner a disposición de la actividad turística nuestras 400 Sucursales, prestando asistencia financiera para la venta de paquetes turísticos (previamente diseñados por las Cámaras de turismo o agencias de viajes, fiscalizadas por las Secretarías de Turismo de cada Partido).

El proyecto tiene previsto comercializarse a través del Sistema de adjudicación anticipada (Circ. “A” 26240), en donde las distintas Cámaras de Turismo o comercios adheridos se comprometerán con una comisión por la intermediación en la comercialización de dichos paquetes y con ello el Banco podrá financiar el servicio de manera económica o a costo cero.

Dado que nuestro Banco se encuentra en todas las localidades de la provincia, se busca aprovechar dicha posición privilegiada para que la Institución funcione como un facilitador en el desarrollo de la actividad turística apoyando al Gobierno de nuestra Provincia y de nuestros Municipios para que los recursos que genera esta Industria se permanezcan y se multipliquen en la Provincia de Buenos Aires.

El plan presenta los principales aspectos de marketing asociados al emprendimiento como así también se presentan las estrategias pertinentes para posicionar al proyecto

Objetivo general

El principal objetivo de este plan es presentar las herramientas para que “Disfrutá Nuestra Provincia” sea un negocio sustentable durante el primer año de vida. En paralelo se intenta realizar un posicionamiento reforzado del Banco Provincia en la mente de los consumidores y prestadores de servicios, de cada una de las localidades de nuestra jurisdicción, fundamentalmente como agente “colaborador” en la generación de trabajo y recursos.

La ventaja competitiva sostenible, es que nuestro Banco se encuentra en todas las localidades de la provincia. Esta ventaja posibilita ir agregando paquetes turísticos en forma independiente sin distorsionar el funcionamiento de los demás y posibilitando planificar dichos proyectos.

proyecto banco provincia habla francisco

proyecto banco provincia de espaldas

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓