Martín Bargar y Georgina Mendía celebraron Carrera de mozos y Camareras

Largada Av. Alm y Martín Fierro

 

 

El pasado sábado 10 del corriente se llevó a cabo la tradicional Carrera de Mozos y Camareras, actividad que fue organizada por la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), encabezado por Graciela Kundt, y que contó con la colaboración de la AHG Bahía Blanca, presidida por el Dr. Francisco J. Costa.

La competencia se desarrolló en el marco de la 8va edición de la “Semana de la Gastronomía”, y los 30 participantes recorrieron con su bandeja en mano una distancia de aproximadamente 900 metros desde la avenida Alem, entre Martín Fierro y el Teatro Municipal.

 

Entre los hombres el ganador fue Martín Bargar (de “ Revoque”) y entre las mujeres la triunfadora resultó Georgina Mendía (de “Il Mercato”).

 

El acto de premiación fue encabezado por Graciela Kundt, quien se desempeña como secretaria general de la  Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina .

Se entregaron premios en efectivo del primero al tercer puesto (tanto en damas como caballeros) y todos los participantes recibieron obsequios.

La “Semana de la Gastronomía en Bahía Blanca” finalizará hoy, luego de contener una importante cantidad de actividades y de establecimientos adheridos.

 

Tuvo como principal objetivo mostrar a la ciudad como un polo gastronómico, atractivo y consolidado.

Y puso a prueba la creatividad de la cocina local, renovándose y adaptándose a las nuevas tendencias.

 

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓