Lanzamiento de «Entrá a la Cocina» en FISA 2014 – Torneo Nacional de Chef

Por primera vez dentro del marco de FISA 2014 (21 al 24 de marzo), más linda que nunca! se llevará a cabo el mayor evento culinario del Sur Argentino. Con el apoyo de FEHGRA, la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región de Sudoeste presidida por el Dr. Francisco Costa, realizarán la primera Edición de la Semifinal Regional Bahía Blanca del Torneo Nacional del Chef  “Buscando el Menú Argentino» con el auspicio y colaboración de FEHGRA en el espacio ENTRA A LA COCINA del predio ferial de nuestra ciudad.

Este torneo forma parte de las rondas clasificatorias para seleccionar el equipo que representará a la región en la Final Nacional que se llevará a cabo en HOTELGA –Feria Internacional de Equipamiento, Productos y Servicios para la Gastronomía y Hotelería – a realizarse desde el 2 al 4 de septiembre en La Rural, Buenos Aires.

El Director Ejecutivo de la filial Bahia Blanca, Silvio Rauschenberger, comento durante la presentación en las instalaciones de CCIS que ambas entidades están comprometidas en convocar a los establecimientos gastronómicos de la ciudad y la región. El Torneo Nacional de Chefs “Buscando el Menú Argentino” es un exclusivo y verdadero certamen nacional representativo de la actividad, no sólo de los profesionales del sector sino también de nuestras raíces culinarias. Además, se pretende motivar a los empresarios y establecimientos gastronómicos de la ciudad y la Region, siendo una convocatoria amplia para participar, entrenar, para ser mejores, y competir a nivel nacional. Buscamos impulsar el crecimiento y posicionamiento de la actividad como actividad atractiva y productiva con enorme efecto multiplicador. VER MAS Presentaremos un Stand Institucional que tendrá un doble objetivo,

  1. Difundir las novedades de las 63 filiales que están nucleadas en la FEHGRA
  2. Transformarse un un punto de encuentro de las distintas delegaciones de empresarios, dirigentes, periodistas del sector, profesionales y público en general.

El espacio mostrara profesionalismo y sinergia.

Publicado en: Sin categoría

Deje su Comentario (0) ↓

Deje su Comentario