La Asociación fortalece relaciones institucionales y amplía su jurisdicción

 

 Firma de Convenio de Colaboración en Tres Arroyos

Sin-título-1

Costa, Etcheto, Levantesi y Ledesma

 

El pasado martes 5 de julio, el presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y SO, Dr. Francisco Costa firmó un convenio con las autoridades de la Municipalidad de Tres Arroyos, representada por el Secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología Juan José Etcheto.

La firma del Acuerdo se llevó a cabo en la Cámara Económica local; uno de los objetivos del mismo, la realización capacitaciones para los diferentes públicos que abarca el sector turístico.

Estuvieron presentes el Vicepresidente de la Asociación Horacio Levantesi, el Director de Turismo, Pablo Ledesma y el Director Ejecutivo de la Asociación TST Silvio Rauschenberger.

Sin-título-2

 

 

Para las partes, la firma de este convenio significa “un paso muy importante no sólo para trabajar en la promoción de la Región”, sino impulsar la actividad con mayor competitividad a través de la formación y capacitación en distintos niveles de gestión; esta integración que estamos logrando con la Asociación es muy interesante para lograr este objetivo. Para el Municipio es fundamental la capacitación y el apoyo brindado por la Cámara Económica que cede el espacio para llevar a cabo estas actividades”.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓