La Asociación a solas con el nuevo Subsecretario de Producción y Empleo

Pablo Pussetto recibió la visita de la Comisión Directiva AHG Bahía Blanca

 

El Presidente de la Filial FEHGRA Bahía Blanca, Dr. Francisco J. Costa y miembros de Comisión Directiva fueron recibidos por el Ing. Pablo Pussetto, el flamante Subsecretario de Producción y Empleo del Municipio de Bahía Blanca. El funcionario a su vez, invitó a los dirigentes empresarios a participar del encuentro regional que se llevará a cabo el viernes 12 a las 11 hs.

La reunión se constituyó en el marco ideal para intercambiar opiniones e ideas relacionadas con el desarrollo del Turismo Urbano de la ciudad con estrategias claras, programas y proyectos vinculados al Turismo de Reuniones, Turismo Cultural, Turismo de Compras y el Turismo Deportivo, emblemas de este segmento.

Francisco J. Costa elogió el capital humano y formación profesional con el que cuenta el equipo de la Dirección de Turismo a la vez que alentó a que el municipio acompañe las distintas iniciativas de la entidad gremial y a continuar el camino del esfuerzo y el desarrollo de proyectos ligados al negocio hotelero/gastronómico con innovación.

Al cierre, tras una extensa charla, tanto el presidente de la Entidad como los miembros que asistieron agradecieron la cordialidad haciendo entrega de un ejemplar Gastronomía Regional Argentina, libro editado por FEHGRA y que es un verdadero mapa de sabores.

Asimismo participaron de la reunión Horacio Levantesi (vicepresidente), Rodolfo Perata (Secretario), Carlos Francano (Prosecretario) y Silvio Rauschenberger (Director Ejecutivo)

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓