La AHRBCyA presente en San Nicolás

En el importante encuentro se abordaron problemáticas regionales y temas que inciden en el desarrollo de la hotelería y la gastronomía.

Con máxima convocatoria y gran participación, los dirigentes empresarios de la Region Provincia de Buenos Aires de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) se reunieron en San Nicolás. En total participaron alrededor de 30 dirigentes empresarios bonaerenses. Además de poner a consideración las últimas acciones y gestiones realizadas por la Federación en áreas como Política Laboral y Social, Fiscalidad y Tributación, Derechos Intelectuales, Turismo, Capacitación y Formación Profesional, se analizaron temas globales, como la oferta informal, problemáticas regionales y propuestas a solicitud de las distintas Filiales.

En la San Nicolás, con la presencia de Roberto Brunello y del Intendente Municipal, doctor Ismael Passaglia, se llevó a cabo el acto de apertura de la Reunión de la Región Provincia de Buenos Aires de FEHGRA, en la que participaron más de 30 dirigentes empresarios. El encuentro fue encabezado por Roberto Brunello, Armando Zavattieri y Jorge Lauret, coordinador de la Región y presidente de la Filial anfitriona.

Por la Filial Bahia Blanca, participo el Secretario de la entidad, Cr. Rodolfo Perata.

La Región Provincia de Buenos Aires está integrada por las Filiales de Azul, Bahía Blanca, Junín, La Plata, Zona Sur del Partido de la Costa (Mar de Ajó), Mar del Plata, Miramar, Monte Hermoso, Necochea, Olavarría, Pinamar, San Clemente del Tuyú, Noreste de la Provincia de Buenos Aires (Asen), San Nicolás, Tandil, Tres Arroyos, Villa Gesell.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓

Deje su Comentario

Abrir chat