La AHRBCyA en Carhué

Presencia del Vicegobernador de la Provincia, Dr. Daniel Salvador

Sin-título-1
Intendentes de la Región Sudoeste, Vicegobernador, Mtro de Producción y Dr. F. Costa.

Nuestra Entidad promueve el fortalecimiento en las relaciones institucionales con los destinos de nuestra región sudoeste; por ello, el pasado sábado 06 del corriente el Dr. Francisco Costa junto a los miembros de Comisión Directiva de Asociación, participaron activamente del acto y conferencia de prensa de la firma del Acta Constitutiva de creación del Corredor Turístico Termas, Sierras y Lagunas, que reunió -en la ciudad de Carhué- a los intendentes de las Distritos de Tornquist, Guaminí, Villarino, Puan y Adolfo Alsina.
Luego de las palabras de bienvenida a cargo del Intendente Municipal David Hirtz, tomó la palabra el Vicegobernador Dr. Daniel Salvador quien comprometió apoyo desde la esfera provincial a la conformación del corredor turístico.
A su turno el Dr. Francisco Costa, destacó la tarea que la entidad ha llevado a cabo en la ciudad de Carhué como así también el trabajo sostenido en post de la integración regional y desarrollo del sudoeste bonaerense.
Del encuentro, que se llevó adelante en el salón de eventos del Hotel Epecuén, participaron además de los intendentes mencionados otras autoridades locales y provinciales, tales como el Sr. Ministro de la Producción Jorge Elustondoy responsables del Área Turismo de Partidos vecinos.


Sin-título-3Mtro. Producción, Jorge Elustondo y Dr. Francisco Costa

El acuerdo pretende promocionar al consorcio como una propuesta unificada entre las localidades y reafirmar de esa manera un apoyo mutuo que, de hecho, permitió la conformación de ese corredor turístico.
Luego del intercambio de presentes, se proyectó un video institucional que resume la oferta turística de los destinos. El programa por los festejos de la XIV Fiesta del Turismo Termal se completó con la actuación de los Cafres. El grupo llenó de reggae a la noche carhuense.
El show comenzó en los últimos minutos del sábado y se extendió hasta la madrugada del domingo, Una vez finalizados los espectáculos musicales, el escenario se vio iluminado por el desfile de las aspirantes a reina, honor que recayó en Martina Fiorido, representante a la ciudad de Pigüé.

Sin-título-4
Dr. Francisco Costa, Vice Gobernador Dr. Daniel Salvador y Mtro Producción J. Elustondo

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓