La AFIP habilitó la inscripción para acceder a la cuarta etapa del ATP

Desde la AHG Bahía Blanca informamos que la AFIP, mediante Resolución General 4779/2020, habilitó el Sistema de registración en línea para la cuarta etapa del Programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP).

 

El ATP agosto ya está en marcha. Las empresas privadas que deseen solicitar la ayuda del Estado para el pago de sueldos de sus empleados pueden inscribirse en la página de la AFIP desde 29 de julio. La inscripción estará abierta hasta el 4 de agosto.

Link de descarga Resolución Gral AFIP

A partir de esa fecha, se puede consultar la fecha de cobro del aporte del Gobierno nacional por el ATP agosto.

La inscripción en el ATP agosto se realiza en la página web de la AFIP, ingresando con la clave fiscal y en el apartado del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP).

Las empresas privadas tienen hasta el 4 de agosto para pedir el aporte del Gobierno nacional que en el ATP 4 puede consistir en:

Pago del salario de los trabajadores hasta el 50% con límite de hasta dos salarios mínimos ($ 33.750) aquellas actividades consideradas críticas (turismo, restaurantes, gimnasios, cultura y deportes) y de hasta $ 25.300 de las empresas de otros rubros.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓