Jornada de Diálogo Sectorial en Pedro Luro La Asociación presente.

Autoridades, funcionarios y prestadores turísticos

Sede Hotel Termas de Luro

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región Sudoeste, presidida por el Dr. Francisco J. Costa, junto con la Dirección de Turismo de Villarino, a cargo del Lic. Marcos Kunich, organizaron una Jornada de Diálogo Sectorial en la localidad de Pedro Luro, para la integración y desarrollo del Sudoeste Bonaerense.

La misma tuvo lugar el martes 20 de agosto, a las 10.30 hs,  en el Salón Auditorio del Termas de Luro Hotel & Spa de dicha localidad, en el Partido de Villarino, en representación de la Entidad asistió el Director Ejecutivo Téc. Silvio Rauschenberger y Silvia Corinaldesi, Directora del Instituto CIAC.

Al encuentro asistieron autoridades municipales y prestadores de servicios turísticos.

La iniciativa contó con el auspicio de la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y respondió a la necesidad de llevar a cabo una agenda estratégica con acciones concretas que permitan integrar turísticamente la región SO Bonaerense.

El espacio participativo y amplio, convocó a todas las fuerzas sociales, productivas, económicas, políticas, culturales y educativas del Distrito, con el objetivo generar intercambio de experiencias, ideas y reflexiones, a través de exposiciones orientadas en torno a distintos ejes temáticos, tales como integración, conectividad, inversiones, formación de recursos humanos y promoción.

Asimismo la AHG Bahía Blanca dictó un curso de capacitación FEHGRA “Servicio de Pisos-Mucamas” a cargo de la capacitadora Mg Giselle Di Nardo, los días 20 y 21 de agosto en el Termas de Luro Hotel & Spa.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓

Deje su Comentario