Importante reuniòn con Hoteleros incrementos en las tarifas de servicios

Sin-título-6

 

El pasado viernes 27 de mayo se llevó a cabo una reuniòn en la sede de la Filial local. El encuentro fue encabezado por el presidente Dr. Francisco Costa, participaron el vicepresidente Horacio Levantesi, el Director Ejecutivo Silvio Rauschenberger, propietarios y gerentes de establecimientos hoteleros locales y de nuestra jurisdicciòn.

El eje del encuentro fue analizar las medidas que se implementaron con motivo de los incrementos en las tarifas de los servicios pùblicos de luz, gas y agua.

«Las tarifas necesitaban un ajuste y todos éramos conscientes, pero no de este tamaño. Un establecimiento que pagaba $5.000, está recibiendo una factura de $60 o $70.000», graficó.

Tanto los directivos como empresarios coincidieron en que «no se puede trasladar de ningún modo estas tarifas a servicios que habían sido vendidos antes”. La situación es compleja, por esa razón, «estamos solicitando las facturas de servicios para analizar importes del mismo perìodo con respecto a 2015, ademàs se tomò la decisión de avanzar en un profundo estudio de costos con profesionales del Departamento de Economía de la UNS y gestionar ante los organismos competentes en tiempo preciso. Esperamos que, aparte de ser atendidos, tengamos respuestas. Estas medidas hay que estudiarlas y convocar a un diálogo antes de implementarlas», coincidieron todos los presentes.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓