Momento Histórico para la ciudad Impacto en el Sector Hotelero

Aproximadamente el 60% de las plazas hoteleras de Bahía Blanca fueron ocupadas por visitantes que llegaron a la ciudad con motivo de la carrera de Turismo Nacional y la reinauguración del Autódromo Ezequiel Crisol.

Además del tradicional corte de cinta, se descubrió una placa con el nombre del histórico dirigente de Empleados de Comercio.

Delegaciones deportivas, medios de prensa, personal de staff de diferentes categorías y fanáticos formaron parte de la demanda que visitó la ciudad durante el período del viernes 21 al domingo 23.

Con una emotiva ceremonia, y en la previa a la final de la Clase 3 del Turismo Nacional, se realizó el pasado domingo 23 el acto de inauguración oficial del Autódromo Ezequiel Crisol de Aldea Romana, que contó nuevamente con un excelente marco de público.

La misma se llevó a cabo en la recta principal de un circuito que estuvo a pleno en todos sus sectores y contó con la presencia del intendente Héctor Gay, Miguel Aolita (titular de Empleados de Comercio), Hugo Paoletti (presidente de APAT), Leonardo Stella (arquitecto del nuevo circuito), Adrián Saschrgorodsky, (presidente de la sociedad que concesiona el espacio) y Gustavo Altuna (integrante del consorcio del circuito).

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓