Gran noticia para el Sector El Turismo Nacional llega a Bahía Blanca

Se reinaugurará el Autódromo Ezequiel Crisol

 

Confirman que la reinauguración del autódromo será con el TN en febrero.

El presidente de APAT verificó el avance de la obra y confirmó que la categoría correrá en el Ezequiel Crisol el próximo 21, 22 y 23 de febrero.

Hugo Paoletti, presidente de APAT, realizó en enero la inspección definitiva en el Autódromo Ezequiel Crisol y, de acuerdo al buen avance de las obras, brindó el visto bueno para que el Turismo Nacional dispute la primera fecha de su calendario, el próximo 21, 22 y 23 de febrero.

El martes 21 de enero inspeccionó las instalaciones del Ezequiel Crisol y quedó conforme con el avance de las obras y cree que los detalles que faltan podrán ser completados para antes de la realización de la carrera.

En los últimos días, las autoridades a cargo de la reconstrucción del autódromo habían contratado un mayor número de gente para poder avanzar más rápido y poder llegar con la obra a tiempo.

De esta manera, Bahía volverá a tener autódromo y automovilismo de primer nivel después de más de 10 años.

Vale recordar que la anterior vez que esta categoría tuvo dos fechas en el autódromo de Aldea Romana fue en 2009, cuando entonces se corrió la segunda fecha (8 de marzo), con triunfos de José Yannantuoni (VW Gol) y Esteban Tuero (Chevrolet Astra); la siguiente fue el cierre del año (13 de diciembre), ganando Adrián Percaz (Peugeot 206) y Emanuel Moriatis (Ford Focus).

Además, servirá como apertura para un calendario que promete ser muy nutrido, ya que también están confirmadas las llegadas del Top Race, del TC 2000 junto con el Superbike, las categorías zonales y también la fecha coronación del Turismo Nacional.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓