FORTALECIMIENTO DEL SITIO WEB: nuevas secciones

El presidente de la Asociacion de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines, Dr Francisco Costa, y los miembros de la Comisión Directiva, consideran que es absolutamente necesario ser transparentes, explicando las funciones de la Entidad, además de la forma en la que pueden ser contactados los socios y allegados al Sector, logrando mayor interactividad, eficacia,  y eficiencia en el proceso de comunicación resaltando la posibilidad de vincular el sitio desde cualquier lugar convirtiendo al portal en uno de los medios más importantes como herramienta de comunicación.

imagen-region-so

La página web de nuestra Entidad tiene, entre otros objetivos generar un feedback entre la Comisión Directiva, los asociados y allegados del sector. La página se basa en la periódica creación de contenidos, siendo el fortalecimiento del sitiouno de los pilares de la agenda de trabajo 2013.

Los contenidos son actualizados y enriquecidos constantemente. Se  ha convertido en un sitio dinámico e interactivo, favorable para el posicionamiento orgánico en distintos buscadores.

Es una gran herramienta de difusión y promoción de acciones y actividades.

Por iniciativa del presidente de la Asociacion de Hoteles y Restaurantes de Bahía Blanca, y Vicepresidente de FEHGRA, Dr. Francisco Costa, creamos una nueva sección relacionada con la  Región S.O a efectos de promover y posicionar los destinos de la jurisdicción de nuestra Entidad (Sudoeste bonaerense), siendo algunas características de la nueva sección:

  • Programación y diseño, mapa interactivo utilizando tecnología google maps.
  • Nueva galería de imágenes
  • Breve reseña de los destinos de la Región.

Además fue creada en el portal principal una sección giratoria con noticias y novedades que destacan las acciones recientes que luego son desarrolladas más específicamente en el Newsletter. Los invitamos a recorrer nuestra página www.ahgbahiablanca.org.ar

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓

Deje su Comentario