FEHGRA, junto con la Cátedra UNESCO de Turismo Cultural, organiza Seminario sobre Sostenibilidad y Buenas Prácticas en el sector

El Departamento de Capacitación y Formación Profesional de la Federación, a cargo de Belén García Bertone, y la Cátedra UNESCO de Turismo Cultural llevarán a cabo el Seminario Virtual “Nuevas miradas sobre la sostenibilidad en Gastronomía, Hotelería y Turismo”, dictado por la prestigiosa especialista española Dolors Vidal Casellas. La cita es el miércoles 6 de abril, a las 15 hs.

La Federación, a través del Departamento de Capacitación y Formación Profesional, desarrollará durante este año una nutrida agenda de encuentros con el objetivo de capacitar y actualizar a dirigentes, empresarios y empleados del sector. Uno de los ejes de trabajo es la organización de seminarios virtuales, que aborden temáticas de relevancia para el sector hotelero gastronómico.

En este sentido, junto a la Cátedra UNESCO de Turismo Cultural, dictará el webinar “Nuevas miradas sobre la sostenibilidad en Gastronomía, Hotelería y Turismo”, que estará a cargo de la doctora Dolors Vidal Casellas, directora de la Cátedra en Gastronomía, Cultura y Turismo de la Universidad de Girona (España).

En este espacio, analizará tres ejes temáticos:

• Hotelería, Gastronomía y Patrimonio: sus sinergias con el turismo y el turismo cultural.

• Promoción turística basada en la hotelería y la gastronomía.

• Presentación de estudios de casos.

La cita es el miércoles 6 de abril, a las 15 hs, vía Zoom.

La historiadora española y conferencista internacional fue decana de la Universidad de Girona entre 2012 y 2016, y dirigió el primer Máster Oficial en Turismo Cultural del estado español. Especializada en turismo cultural, religioso y gastronómico, es miembro de la fundación de la Red UnitwinTourisme, Culture et Dévelopement de la UNESCO.

Inscripción: https://bit.ly/SEMINARIO_NUEVAS_MIRADAS

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓