FEHGRA: Importante Reunión Hotelera Gastronómica en Tandil

En Tandil, más de 40 dirigentes empresarios de la Región Provincia de Buenos Aires de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), encabezados por el presidente de la entidad Roberto Brunello, se reunieron para analizar problemáticas comunes, con la presencia de importantes funcionarios, entre quienes se contaron el secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto; y el intendente de Tandil, Miguel Lunghi.

El encuentro organizado por la Filial Tandil fue sumamente productivo, ya que con representantes de las 17 Filiales que conforman la Región se abordaron temas candentes para la actividad.

Los temas principales que se trataron en la reunión fueron el incremento del Impuesto Inmobiliario y la alícuota de Ingresos, como así también las posibilidades del sector de cara a las próximas paritarias salariales.

En relación al fomento del turismo como sector económico se trataron temas como el posicionamiento del turismo de fe, la realización de capacitaciones, la organización de exposición de sabores y turismo, el impulso de políticas de desarrollo del turismo en la Provincia y la necesidad de control del alojamiento informal.

La filial local estuvo Representada por su Secretario Cr. Rodolfo Perata quien planteó como temas trascendentes la problemática Fiscal en Provincia de Buenos Aires, Paritarias, el aumento del agua e informalidad del sector hotelero, entre otros.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓

Deje su Comentario