Falleció Antonio Torrejón. Gran referente del Turismo de Argentina.

Foto de archivo AHG. 1° Encuentro de Turismo Regional, junio 2016. Bahía Blanca

Expresamos nuestro profundo pesar por la desaparición de uno de los máximos pioneros del turismo argentino y trabajador incansable por el desarrollo del sector en nuestro país. Nos deja un legado inmenso. Acompañamos con respeto a sus familiares y amigos.

Visionario, emprendedor, con gran visión académica y una trayectoria de más de 50 años, que lo colocaron en posiciones de relevancia tanto en la gestión privada como en la pública, Antonio Torrejón será recordado también por su generosidad, su humildad y sus enseñanzas.

Fue fundador de la Comisión de Turismo de Puerto Madryn, creador del primer Sistema de Áreas Protegidas Provinciales Marítimas del Atlántico Latinoamericano, Presidente de la Red Nacional de Áreas Protegidas de la República Argentina. Fue Subsecretario de Turismo de la Nación, Secretario y Ministro de Turismo de Río Negro, Presidente del Consejo Federal de Turismo, Asesor Honorario del Ministerio de Turismo de Nación, fundador de la Academia Argentina del Turismo y coordinador del Programa “100 años de Turismo Argentino”. El auditorio del Ministerio de Turismo de la Nación lleva su nombre desde marzo de 2007.

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓