Entrá a la Cocina II – FISA 2017 Avances en el proyecto

entra-a-la-cocina

La Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines de Bahía Blanca y Región SO participará en la próxima edición de FISA “Ciudad Puerto 2017”, a llevarse a cabo del 7 al 11 de abril, a través de la segunda edición “Entra a la Cocina”.

A poco tiempo del Lanzamiento del Proyecto “Entrá a la Cocina II” FISA Ciudad Puerto 2017 damos a conocer el nombre de algunas Entidades y Proveedores que nos estarán acompañando y participando.

Queremos agradecer muy especialmente a:

FEHGRA (Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina), CAT (Cámara Argentina de Turismo), UTHGRA (Unión de los trabajadores del turismo, hotelería y gastronomía de la República Argentina) Filial Bahía Blanca, LATAM Airlines, Hipermayorista MAKRO, INSTITUTO PEDRO GOYENA, MARQUEZ GARABANO, NUGGETS SRL, ANCHUSS Ambientaciones, VICTORIA VINILO, FINCA LA COMARCA, BODEGA ITAMALAL, VINOTECA BRIX, HAPPINESS, CCIS (Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca) y Municipalidad de Bahía Blanca.

FISA es el evento social y cultural más importante del año en donde se presentan espectáculos de primer nivel; cursos, seminarios y conferencias con la participación de los principales referentes de cada especialidad; realización de rondas de negocios nacionales e internacionales; actividades artísticas, deportivas y de interés general.

En este contexto nuestra entidad apunta a poner en valor a la gastronomía local y estimular la profesionalización del sector, a través de un espacio dinámico que contará con clases magistrales, charlas, degustaciones y catas entre otras atractivas actividades.

Sin-título-5

 

Publicado en: Novedades

Deje su Comentario (0) ↓